F1 22

PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series
Follow Cómpralo
6.2

Entretenido

5.1

User Avg

F1 22 recibe el juego cruzado en su última actualización

F1 22 recibe el juego cruzado en su última actualización

Buenas noticias para todos sus usuarios, pues ahora podrán jugar contra todo, pues F1 22 recibe el juego cruzado en su última actualización

Codemasters y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) confirman hoy que EA SPORTS F1 22 será el título de F1 más social hasta la fecha, conectando a más jugadores de todo el mundo con la inclusión de cross-play, a finales de este mes.

Antes de la integración completa a fines de agosto, los jugadores pueden competir con amigos en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam & Origin ) en dos pruebas separadas que se ejecutan 5-7 y del 12 al 14 de agosto en los modos Carrera social y Carrera para dos jugadores.

Lee Mather, director creativo sénior de F1® en Codemasters dijo las siguientes palabras:

El juego cruzado reúne a todos nuestros jugadores y les permite establecer el puntaje de quién es el mejor piloto en todas las plataformas. El juego cruzado también nos permite crear mejores oportunidades de emparejamiento para que los jugadores puedan competir contra corredores rivales con atributos similares.

la integración de juego cruzado mejorará el emparejamiento y permitirá que los amigos se reúnan independientemente de la plataforma. También existe la posibilidad de desactivar el juego cruzado para aquellos que deseen competir únicamente contra competidores de la misma familia de dispositivos.

Los anfitriones de la sesión pueden invitar a amigos en otras plataformas a través de la opción ‘Invitar amigos’ en el lobby del juego. Los jugadores pueden revisar y aceptar solicitudes mientras corren pausando el juego y visitando la opción ‘Invitaciones y solicitudes’.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas