EzBench es el nuevo benchmark de GPU bajo Unreal Engine 5 con Ray Tracing

Si deseas saber el rendimiento de tu gráfica y prepararte para las próximas que vendrán, EzBench es el nuevo benchmark de GPU bajo Unreal Engine 5 con Ray Tracing.

Los desarrolladores de este nuevo benchmark para tarjetas gráficas recomiendan usar tarjetas gráficas con al menos 8 GB de memoria para tener buenos resultados y ver de lo que es capaz EzBench.

AVISO! Los enlaces al software es directamente desde la web de Steam, ZonaActual se excluye de cualquier reclamación de garantía o daño que pueda causar EzBench

Además para que os hagáis una idea viendo números, según computerbase tras unas primeras pruebas con EzBench, una NVIDIA GeForce RTX 2080 obtiene unos 22,200 puntos, la AMD Radeon RX 6700XT ofrece hasta 13,800 puntos y una NVIDIA RTX 3090 puede ofrecer hasta 39.000 puntos en modelos más TOP.

Si optáis por probar este programa, según sus desarrolladores esta destinado a representar en nuestras gráficas «el peor de los escenarios», así que no hay que asustarse si vemos tasas de frames algo bajas.

El programa EzBench lo podeis descargar desde hoy mismo desde la store de Steam. y también os dejamos una breve descripción de su ficha oficial.

Esta es una herramienta de benchmarking GRATUITA con tecnologías de próxima generación de Unreal Engine 5. Pruebe su computadora frente a texturas 8K, activos de calidad cinematográfica y trazado de rayos. Esta herramienta es una prueba de esfuerzo y representa el peor de los casos.

EzBench es el nuevo benchmark de GPU bajo Unreal Engine 5 con Ray Tracing

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas