Ex miembros de EA Ubisoft y Warner crean el estudio Raccoon Logic

Si hay algo que nos encanta es que miembros de varias desarrolladoras se unan para crear estudios y que de ahí salgan verdaderas joyas, por eso os informamos que Ex miembros de EA Ubisoft y Warner crean el estudio Raccoon Logic.

El equipo con sede en Montreal ha asegurado una gran inversión inicial y recuperó la propiedad intelectual para el aclamado Journey to the Savage Planet, lo que significa que pueden comenzar a funcionar con nuevos aventuras en el espacio de acción y aventura.

En total, los cofundadores de Raccoon Logic han ocupado puestos clave en empresas como Ubisoft, Electronic Arts y WB Games, entro otros, y con el estudio respaldado por una inversión de la empresa de tecnología china Tencent. De esta manera debería garantizar que el nuevo proyecto de Raccoon Logic aún no anunciado tendrá las herramientas y el talento que necesita. Estos serían los fundadores de Raccoon Logic:

  • Alex Hutchinson:
    Director creativo y cofundador. Anteriormente cofundador y Director creativo, Typhoon Studios / Google. Antes de eso, un director creativo en Ubisoft Montreal, donde dirigió Far Cry 4 y Assassin’s Creed 3. Otros trabajos anteriores incluye Spore, Los Sims 2 y Army of Two: The 40th Day para EA.
  • Reid Schneider:
    Director de estudio, productor ejecutivo y cofundador. Previamente Co-fundador y director de estudio / EP, Typhoon Studios / Google. Antes de eso, un cofundador de WB Games Montreal, donde se desempeñó como productor ejecutivo de Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Knight, el otro trabajo pasado de Schneider incluye Ejército de dos y Ejército de dos de EA: 40 ° día, Battlefield Vietnam y el original Splinter Cell.
  • Yannick Simard:
    Director de tecnología y cofundador. Anteriormente Director Técnico / Software Gerente de Desarrollo en Typhoon Studios / Google. Antes de eso, trabajó en Ubisoft en diferentes roles de Programador Principal y Líder Técnico en Watch Dogs 1 & Watch Dogs 2. Otros trabajos anteriores incluyen Army of Two, Army of Two: The 40th Day y Spore Hero en EA y Programador principal de motores en Eidos.
  • Erick Bilodeau:
    Director de arte y cofundador. Anteriormente Jefe de Arte de Typhoon Estudios / Google. Antes de eso, trabajó en WB Games Montreal como técnico principal Artista en Batman: Arkham Origins. Otros trabajos incluyen Shawn White Skate, Far Cry 2 y Mighty Quest for Epic Loot.
  • Marc-Antoine Lussier:
    Director de diseño técnico y cofundador. Previamente Diseñador técnico principal en Typhoon Studios / Google. Antes de eso, trabajó en Ubisoft Montréal como director de diseño técnico del Assassin’s Creed original, Assassins Creed 2, Assassin’s Creed 3 y Assassin’s Creed Unity. Otro anterior el trabajo incluye Syberia y Myst 4.

Alex Hutchinson, director creativo de Raccoon Logic dijo las siguientes declaraciones:

“Estamos emocionados de estar de vuelta en el espacio indie, haciendo que los juegos en los que realmente creemos con un increíble nuevo equipo, La inversión inicial de Tencent es un gran impulso, lo que significa que podemos hacer un trabajo significativo en nuestras dependencias antes de empezar a hablar con los editores.

Nos encantan los juegos sistémicos, los juegos con un sentido de humor y un gran corazón, y juegos con sabores fuertes que provocan reacciones de los jugadores. ¡Seguiremos impulsando esas ideas y pronto tendremos algo que mostrar!

Reid Schneider, director de Studio en Raccoon Logic dijo las siguientes declaraciones:

Estamos muy emocionados de continuar el trabajo que comenzamos en Typhoon Studios, y construir sobre la Viaje a la franquicia Savage Planet en el futuro. Nos gustaría agradecer a nuestros socios en Tencent, Google y 505 por su apoyo, tenemos la suerte de haber formado un equipo increíble, muchos de los cuales ayudó a construir Savage Planet, y también agregamos nuevos talentos. Esté atento a los anuncios futuros que detallen los proyectos de debut de Raccoon Logic en los meses adelante.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password