Estos son los próximos juegos Games with Gold de agosto 2021

Estos son los próximos juegos Games with Gold de agosto 2021

Si pensabas que Xbox estaba dándolo todo con el Game Pass, estos son los próximos juegos Games with Gold de agosto 2021, juegos que disfrutarás un montón.

Hoy mismo Xbox ha anunciado los Games with Gold de agosto de 2021 que tendremos disponibles a partir del 1 de agosto. y Seguro que a más de uno no le ha dado tiempo de probar los juegos de la primera tanda de julio, pues ahora hay que sumar juegos verdaderamente increíbles.

Estos son los próximos juegos Games with Gold de agosto 2021:

Darksiders III (del 1 al 31 de agosto)

Con intención de reproducir el mismo grado de visceralidad, espectacularidad y mala leche de los episodios anteriores protagonizados por Muerte y Guerra, en esta ocasión Darksiders III se inclina por permitirnos explorar un mundo abierto cambiante y vivo que está lleno de secretos y en el que nuestra principal meta es acabar con los Siete Pecados Capitales y sus siervos.

Yooka-Laylee (16 de agosto al 15 de septiembre)

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es una aventura de acción y plataforma que busca evolucionar el concepto de su primera entrega, más encanimado a respetar los clásicos videojuegos del género 3D de finales de los 90, dotándose de una serie de desafiantes niveles 2D que complemente una propuesta en la que habrá que volver a correr, saltar y rodar por un esconcertante mapamundi reuniendo a un batallón de abejas para derrotar a Capital B y su guarida imposible.

Lost Planet 3 (del 1 al 31 de agosto)

Tercera entrega de la saga Lost Planet que actúa como precuela del original. El juego presenta un nuevo protagonista y la adición de pilotar poderosos mechas como principales novedades que se suman a la acción extrema de la serie.

Garou: Mark of the Wolves (16 de agosto al 15 de septiembre)

Garou: Mark of the Wolves es un port del videojuego de Neo Geo que continuaba las andanzas de Terry Bogard tras los acontecimientos de Real Bout. Se lanzó en 1999 y revolucionó la franquicia Fatal Fury y la propia placa de SNK. Incluye numerosas novedades siendo el modo en línea y su multijugador la más importante.