Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Estos son los locos precios de las RTX 4090 en Europa

Si estabas pensando en adquirir una, mejor que te sobre el dinero porque estos son los locos precios de las RTX 4090 en Europa

En el momento que NVIDIA mostró los precios de su nueva gama RTX 4000, muchos se escandalizaron por sus precios, además de otros detalles que os contamos en esta otra noticia.

Muchos ya sabeis como está actualmente el euro y que ahora mismo las cosas están bastante más caras, pero el aumento de precio que nos llega a Europa es para echarse a lllorar.

Por poner un ejemplo, hablando de modelos custom el precio inicial de la RTX 4090 es de 1.999 euros. Como veis es una salvajada, pero lo es aún más cuando la más cara (de momento) tiene un rpecio de 2.529 euros.

A continuación os dejamos una imágen de una tienda proshop, la cual ya ha listado varios modelos de RTX 4090 de diferentes ensambladores.

Aunque no es la única, porque Coolmod, una que muchos conocereis (que fue muy criticada «entre otras» por aumentar descontroladamente el precio de las GPU y aprovecharse durante el boom de la minería) también las tiene listadas desde los 1.959 euros hasta los 2.449,95 euros. (Pone agotadas porque aún no están a la venta)

Algo que nos ha dejado rotos, es la diferencia de casi 500 euros entre el modelo RTX 4090 TUF y la RTX 4090 Strix. Está bien que sea un modelo diferente y esta última incluya OC, pero 500 euros es surrealista.

Si quereis ver los precios que maneja Newgg (aunque en algunos estados haya que pagar impuestos, no son ni por asomo los que pagamos aquí) mejor que esteis preparados pues aún siendo precios altos, hay bastante diferencia respecto a Europa.

Así que esto es lo que les espera a los usuarios que quieran agenciarse con la gráfica TOP de gama de NVIDIA. Y eso que aún no hay precios custos de las RTX 4080 12/16GB pero haceros una idea de que serán bastante altos, incluso alguna RTX 4080 16GB custom podría qudarse muy cerca de la RTX 4090 más barata.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!