Estos son los juegos que podrían llegar a PSNow en julio

PSNow

La verdad que este tipo de filtraciones nos encanta, y hoy os traemos una referente a PlayStation y su sistema de suscripción, pues según dicha filtración estos son los juegos que podrían llegar a PSNow en julio

PSNow es un sistema de juego en la nube por Streaming que poco a poco se va haciendo camino, y es una alternativa para muchos que no disponen de una consola PlayStation y querer echarse unas partidas.

Respecto a la noticia debemos decir que parece haberse filtrado una imagen promocional donde salen los juegos que podrían salir este mes de julio para PSNow. Según sabemos varios usuarios de foros internacionales han podido comprobar y asegurar que esta imagen sería real, pues se ha visto en anuncios en Facebook.

Estos son los juegos que podrían llegar a PSNow en julio

Como podéis apreciar, de ser cierta la imagen se vendrían auténticos juegazos, pues están pesos pesados como God of War(que regresa de nuevo) y Red Dead Redemption 2los otros juegos serían Judgment, Sonic Racing, Nioh 2, y Moving Out.

De esta manera y aún sin anuncio oficial, podríamos decir que este mes de julio es el mejor y con mas calidad que ha recibido PSNow desde que inició su andadura. Ahora solo falta esperar a Sony para que confirme esta imagen y todos los que disponen de PSNow puedan disfrutar de estos fantásticos juegos.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual