Estos son los juegos que llegan en junio a Xbox Live GOLD

Xbox-Live-Gold

Si ya nos han sorprendido ayer con los títulos de junio de Game Pass, estos son los juegos que llegan en junio a Xbox Live GOLD

Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos por tiempo limitado como parte de Games with Gold. También lo harán los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, que reciben todos los fantásticos beneficios de Gold más acceso a más de 100 juegos de alta calidad con Xbox Game Pass.

  • Aven Colony ($29.99 ERP): Disponible del 1 al 30 de junio
  • Project Highrise: Architect’s Edition ($29.99 ERP): Disponible del 16 de junio al 15 de julio
  • Super Meat Boy ($14.99 ERP): Disponible del 1 al 15 de junio
  • Raskulls ($9.99 ERP): Disponible del 16 al 30 de junio

Aven Colony

Construir un mundo nuevo y una vida para la humanidad. Es tu trabajo desarrollar Aven Colony en el extraño nuevo mundo de Aven Prime. Use drones de construcción para ayudar a que sus pequeños asentamientos se conviertan en ciudades masivas.

Project Highrise: Architect’s Edition

Usted es el arquitecto y la gran metrópoli está lista para su visión. Desarrolla relucientes y majestuosos rascacielos que serán la comidilla de la ciudad. Pero un rascacielos es más que solo acero y concreto, es un ecosistema vibrante lleno de residentes y trabajadores.

Super Meat Boy

No eres una mancha de carne cualquiera. Eres Super Meat Boy y harás cualquier cosa para salvar a tu amada damisela en apuros (que resulta estar completamente envuelta en vendas) del mal vestida con un esmoquin.

Raskulls

¡Prepárate para una Megaquest de Raskulls que abarca 3 capítulos y más de 60 niveles! Maneja tus varitas rompedoras de bloques para superar todos los niveles lo más rápido que puedas.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual