Estos son los juegos que llegan a PS Plus Essential en Julio del 2022

A punto de finalizar junio con un montón de juegos nuevos, estos son los juegos que llegan a PS Plus Essential en Julio del 2022

Habiéndose publicado todos los juegos del nuevo PlayStation Plus, ahora es el usuario billbil-kun quien acaba de filtrar los próximos juegos que llegan a PS Plus Essential en Julio del 2022.

Uno de estos juegos recordemos que ya se confirmó que formaría parte de PS Plus Extra y Premium es el entrañable y prometedor juego Stray. Stray tal y como os confirmamos en esta noticia, llegará a PC y PlayStation 5 el próximo 19 de julio.

El otro juego es Man of Medan, que aunque ahora mismo está siendo catalogado como uno de los juegos que llegarán al servicio de suscripción,  ya está disponible para los suscriptores de PS Plus que tienen suscripciones Extra o Premium.

The Dark Pictures es una antología de terror desarrollada por los autores de Until Dawn, el equipo de Supermassive Games, en la que se mantienen intactas algunas de las claves de su exitoso videojuego de PS4, como la importancia de las decisiones, pues son estas las que marcan el curso de la historia. Con un marcado carácter cinematográfico, uno de los aspectos más llamativos de The Dark Pictures es que cada historia es única.

Si queréis ver la lista completa de juegos, os la dejamos a continuación, pero os avisamos que aún se espera que se confirmen más juegos en los próximos días, incluso para la suscripción Extra y Premium.

  • The Dark Pictures: Man of Medan (PlayStation 4) – Disponible el 5 de julio
  • Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PlayStation 4 y PlayStation 5) – Disponible el 5 de julio
  • Arcadegeddon (PlayStation 4 y PlayStation 5) – Disponible el 5 de julio
  • Stray (Extra y Premium – PlayStation 4 y PlayStation 5) – Disponible el 19 de julio

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas