Estos son los juegos que llegan a Game Pass en la segunda mitad de junio

Estos son los juegos que llegan a Game Pass en la segunda mitad de junio

Microsoft acaba de anunciarlos, y estos son los juegos que llegan a Game Pass en la segunda mitad de junio

Junio ya ha sido un mes salvaje hasta ahora después de haber disfrutado del Xbox & Bethesda Games Showcase. Pero aún no han terminado de ofrecer juegos, pues quieren cerrar el mes con nuevos juegos que llegan hoy y a finales de mes.

Disponibles hoy

Shadowrun Trilogy (Nube y Consola) ID@Xbox
The Shadowrun Trilogy comprende 3 juegos de rol tácticos de culto que tienen lugar en un futuro cyberpunk distópico en el que la magia ha vuelto a despertar, devolviendo a la vida a criaturas de alta fantasía. Inicialmente creado como un RPG de mesa hace más de 30 años, este entorno único en su tipo que ha ganado un gran número de seguidores de culto durante las últimas tres décadas.

Total War: Three Kingdoms (PC)
Total War: Three Kingdoms es el primero de la multipremiada serie de estrategias para recrear conflictos épicos en la antigua China. Combinando un apasionante juego de campaña por turnos de construcción de imperios, arte de gobernar y conquista con impresionantes batallas en tiempo real, Total War: Three Kingdoms redefine la serie en una era de héroes y leyendas.

Disponibles durante este mes de junio

FIFA 22 (Consola y PC) EA Play – 23 de junio
de junio FIFA 22 llegará pronto a The Play List con EA Play, para que los miembros de PC Game Pass y Ultimate puedan experimentar avances fundamentales en el juego y una nueva temporada de innovación en todos los modos.

Naraka: Bladepoint (Nube, Consola y PC) – 23 de junio
de junio Naraka: Bladepoint es una experiencia de combate de acción mítica de hasta 60 jugadores con combate cuerpo a cuerpo inspirado en artes marciales, movilidad que desafía la gravedad, vastos arsenales de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, héroes legendarios personalizables con habilidades épicas, inspirados en las leyendas del Lejano Oriente.

Far Cry 5 (Cloud, Console y PC) – 1 de julio
de julio Bienvenido al condado de Hope, Montana, la tierra de los libres y valientes, pero también el hogar de un culto fanático del fin del mundo conocido como Eden’s Gate.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual