Estos son los juegos gratuitos que ofrecerá Prime Gaming en agosto

Si pensabas que la cosa había acabado con Battlefield 1 de la semana pasada, prepárate por que Estos son los juegos gratuitos que ofrecerá Prime Gaming en agosto.

Estamos ante uno de los mejores catálogos que ha ofrecido Amazon para los suscriptores de Prime, pues este agosto viene cargado de verdaderos juegazos que nos harán pasar un fantástico verano.

ESTOS JUEGOS YA PUEDES DESCARGARLOS

En primer lugar tenemos el increíble Battlefield V que estará disponible el día 2 de agosto, igual que el resto de juegos que os nombraremos a continuación.

Battlefield V, igualmente, prescinde de un pase premium de juego, y cuenta con un modo Battle Royale de nombre Firestorm y creado por Criterion, que se juega en escuadrones de cuatro usuarios y permite disfrutar del modo hasta a 64 jugadores a la vez en una batalla.

Después de pasar fantásticos momentos desenfrenados al Battlefield V, si preferimos estar un poco mas calmados y disfrutar de una de las mejores aventuras gráficas jamás creadas, podremos descargar Indiana Jones and the Fate of Atlantis.

De esta manera Estos son los juegos gratuitos que ofrecerá Prime Gaming en agosto:

Battlefield V, Metamorphosis, A Normal Lost Phone, Another Lost Phone: Laura’s Story, Planet Alpha, Secret Files Tunquska y Lost Horizon 2.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password