Estos son los juegos de Septiembre en PlayStation Plus

Estos son los juegos de Septiembre en PlayStation Plus

Ya comenzado el mes de septiembre y la mayoría volviendo al trabajo o estudios, Sony nos quiere hacer más llevadero este mes, por ello Estos son los juegos de Septiembre en PlayStation Plus.

Todos estos juegos se podrán jugar tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad.

Overcooked! All You Can Eat

Overcooked! All You Can Eat es un videojuego de acción ideal para disfrutar en compañía que adapta para PlayStation 5 y Xbox Series X Overcooked! 1 y 2. Con su compra los jugadores de las consolas de octava generación de Sony y Microsoft podrán disfrutar de más de 200 niveles de caos culinario, incluidos siete nuevos creados para la ocasión, a 4K y 60 frames por segundo.

Hitman 2

Viaja alrededor del mundo rastreando a tus objetivos en los exóticos lugares del mundo abierto de HITMAN™ 2. Desde soleadas calles hasta oscuras selvas, en ningún lado se está a salvo del asesino más creativo del mundo, el agente 47, en esta historia de suspenso y espionaje.

Predator: Hunting Grounds

Únete a la caza en este juego de tiros multijugador asimétrico que enfrenta a humanos contra depredador. Únete a una escuadra militar y completa las misiones antes de que el depredador te encuentre o métete en la piel del depredador y da caza a tus presas.


Suscríbete a PlayStation Plus

Escoge un plan de pago recurrente de uno, tres o doce mesesy lleva tu experiencia de juego en PlayStation al siguiente nivel.

Selecciona la opción de pago anual y ahorra un 44 % en comparación con el pago mensual y un 40 % en comparación con el plan de suscripción de tres meses.

Juegos mensuales de PlayStation Plus

Amplía tu colección de juegos con dos nuevos títulos de PS4 cada mes a los que podrás jugar en cualquier momento mientras seas miembro.

Aumenta tu colección con éxitos superventas, joyas indies y juegos multijugador que podrás disfrutar online o en casa con familiares y amigos.