Estos son los juegos de PS Plus para agosto 2021

ps plus agosto 2021

Si eres de los que está al tanto de los juegos que ofrece PlayStation, te informamos que estos son los juegos de PS Plus para agosto 2021.

El mes de agosto llegará con grandes juegos para todos los gustos tal y como podréis comprobar más abajo. Ahora con los juegos olímpicos a quien no le gustará echarse unas partidas al Tennis World Tour 2, o divertirse en el mundo de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, o adentrarse en un basto mundo lleno de peligros con el Hunter’s Arena: Legends, pues en agosto tendréis la oportunidad de eso y mucho más.

Hunter’s Arena: Legends

Un MOBA de acción y rol que también incluye elementos propios de los battle royale. Esto es lo que ofrece Hunter’s Arena: Legends, un videojuego de fantasía desarrollado con el Unreal Engine 4 que propone a 60 jugadores sobrevivir en emocionante campos de batalla como una tierra cubierta de lava, o frías montañas repletas de monstruos y otras criaturas de fantasía.

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville coge el testigo de la magia y el encanto de la acción táctica de la serie Garden Warfare en un título ambientado en un nuevo lugar compuesto por tres regiones llenas de zonas alocadas y más donde el enfrentamiento entre flora y muertos vivientes “ha brotado” para dar paso a trepidantes enfrentamientos multijugador.

Tennis World Tour 2

Tennis World Tour 2 nos anima a jugar con los mejores tenistas del mundo o crea el nuestro propio para intentar liderar las clasificaciones mundiales en un videojuego que apuesta a ser más trepidante, con más animaciones y más realismo para permitirnos experimentar las auténticas sensaciones del tenis, en partidos individuales o de dobles, y desafiar a amigos en modo local u online.

The Five Covens

The Five Covens es un videojuego de plataformas y puzles en 3D para toda la familia que narra la aventura de Brenda, una joven bruja maestra en la levitación que deberá escapar de las mazmorras del castillo del malvado Deon Kenot, superando diferentes retos con los poderes mágicos que el jugador irá desbloqueando a lo largo de la historia.