Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Estos son los juegos de PS Plus de diciembre

Si estabas esperando a saber que juegos llegarían este mes, estás de suerte pues parece que a PlayStation España se le escapó un tweet y Estos son los juegos de PS Plus de diciembre.

Todos estos juegos se podrán jugar tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad. y Ya que estamos con el frío no hay nada mejor que quedarse en casita echando unos vicios y si es a juegos tan espectaculares como los de este mes, mejor todavía.

Los juegos han sido publicados desde la cuenta oficial de twitter de PlayStation España, pero parece ser que no era el momento de publicarlo y rápidamente lo eliminaron, pero la gente es muy rápida y lograron hacer una captura tal y como podéis ver a continuación.

Los juegos de PS Plus de diciembre son los siguientes:

Godfall

Salva Aperion. Eres uno de los últimos caballeros valorianos, maestros del combate que emplean las armaduras legendarias conocidas como Valorplates. Asciende en Godfall, el primer RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo.

Mortal Shell

Mortal Shell es un RPG repleto de acción que pondrá a prueba tu cordura y resiliencia en un mundo hecho pedazos. Tus adversarios no muestran compasión, con una conciencia y precisión superiores necesarias para la supervivencia. Posee guerreros perdidos, descubre santuarios ocultos y enfréntate a enemigos formidables.

LEGO DC Super-Villanos

Es bueno ser malo… Embárcate en una aventura de DC y LEGO totalmente nueva, convirtiéndote en el supervillano más grande de todo el universo. Los jugadores pueden crear un nuevo supervillano y jugar con él, dando rienda suelta a sus juguetonas travesuras y sembrando el caos en una historia

Pero aquí no acaba la cosa, pues este mes de diciembre PlayStation añadirá otros 3 juegos exclusivos para VR, los cuales aún son un misterio, pero que pronto los anunciarán como siempre en el blog oficial de PlayStation.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!