Estos son los juegos de PlayStation Plus de julio

Juegos PlayStation Plus julio

Hoy da comienzo un nuevo mes, y eso significa que llegan nuevos títulos, y estos son los juegos de PlayStation Plus de julio.

Hoy se han desvelado los nuevos juegos de PlayStation Plus de julio, donde nos ofrecerán tres increíbles juegos, pero el que más destaca entre ellos es el conocido A plague Tale Innocence.

El juego A plague Tale Innocence en PlayStation 5 dispone de una resolución nativa a 4K y  60fps, añadiendo a ello una mejora en los entornos y en la carga rápida.

Desarrollado por Asobo Studio en Colaboración con Focus Homes Interactive, ambas compañías de origen galo, A Plague Tale: Innocence es un videojuego de acción y aventuras, con fuertes mecánicas de sigilo, ambientado en una ciudad medieval de Francia.

Con dos niños en los papeles protagonistas, Amicia y Hugo, la trama pone a los personajes sobre un oscuro mundo donde la luz guarda un rol destacado para protegerles de las ratas, inquisidores y otros obstáculos.

Los otros juegos que no por ellos menos importantes son el Call of Duty Black OPS 4 y el WWE 2K Battlegrounds, donde podrás desahogarte en trepidantes combates.

Así que no te lo pienses más y estos son los juegos de PlayStation Plus de julio que puedes agenciarte ya mismo.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual