Estos son algunos de los futuros exclusivos de Xbox Series

Header Xbox Series X

La generación de Xbox Series es una de las generaciones más emocionantes que hemos vivido, por ello Estos son algunos de los futuros exclusivos de Xbox Series de los que se podrá sentir orgullosa la compañía.

Nosotros nunca nos cortaremos cuando alguna compañía sea de videojuegos o hardware haga algo mal o que no veamos muy acertado, pero también nos gusta felicitarlas cuando hacen algo bien, y esta vez Microsoft está haciéndolo verdaderamente bien con Xbox series.

Esta generación tiene toda la pinta de que será la más longeva, pues sin olvidarnos de la gran potencia que dispone Series X, y gracias al esfuerzo que están realizando para ofrecer al usuario una gran variedad de títulos con una calidad apabullante.

A continuación nos gustaría mostraros algunos de los exclusivos de Xbox que los usuarios podrán disfrutar. Como exclusivos nos referimos a que únicamente se podrán disfrutar tanto en consolas Xbox como en PC. Así que estos son algunos de los futuros exclusivos de Xbox Series que podremos disfrutar a corto, medio y largo plazo.

Avowed

Los autores de Pillars of Eternity o Fallout New Vegas vuelven a la carga con una nueva propiedad intelectual de rol, fantasía, espada y brujería, Avowed. Se trata de un RPG de acción planteado en primera persona donde el combate y la magia se entremezclan con la típica ambientación de fantasía que tan bien le sientan a este tipo de obras. El juego de rol, el primero que hace el estudio en perspectiva en primera persona está ambientado en el universo de la propia saga Pillars of Eternity y, concretamente, en el mundo de Eora.

CrossfireX

Este título muy parecido al famoso Counter Strike, fue un gran éxito en China y Corea del Sur, con una variedad de modos multijugador en línea gratuitos y un modo campaña lleno de acción, incluirá opciones asimétricas, y altos niveles de personalización. Sin embargo, lo que realmente hace que CrossfireX sea emocionante es su modo de campaña, que fue desarrollado por Remedy Entertainment.

El juego se espera que pudiera salir este mismo año 2021.

Everwild

De momento realmente no sabemos de que trata este título, y tampoco parece que Rare lo haga. El estudio tuvo problemas para concretar algunos elementos de diseño desde el principio, por ello se ausentó en el E3 2021 y de momento parece que su desarrollo tardará bastante en finalizarse.

FABLE

Los creadores de la saga Forza Horizon tienen con este videojuego de rol y mundo abierto de la saga Fable su oportunidad de dar el salto fuera del género de la velocidad que ha caracterizado a sus primeros trabajos. Una superproducción RPG con mucha libertad que está principalmente centrada en sacar enorme partido de las posibilidades de Xbox Series X, pero que también saldrá a la venta en PC.

Fable, a secas, que es el nombre final que ha escogido la compañía norteamericana Microsoft para este videojuego aparecerá únicamente en consola de nueva generación y ordenador y, por supuesto, formará parte del servicio Xbox Game Pass.

FORZA HORIZON 5

Xbox Game Studios ofrece a los jugadores el mundo abierto más grande y diverso visto en la serie, con increíbles paisajes que cambian continuamente, incluidos desiertos vivos, exuberantes selvas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas inmaculadas, vastos cañones y un imponente volcán nevado, en los que enfrentarse a eventos meteorológicos impresionantes en una propuesta de acción motorizada sin límites y con componente social a bordo de cientos de los mejores modelos automovilísticos del mundo.

HALO INFINITE

La saga Halo alcanza su sexta entrega, el videojuego de acción protagonizado por el carismático Jefe Maestro, volverá a dejarse ver en sistemas Microsoft con Halo Infinite, un videojuego de la saga Halo que hace avanzar la parte visual de la serie con el motor gráfico Splispace en la mayor aventura de Master Chief hasta la fecha.

PERFECT DARK

Perfect Dark es un thriller de agentes secretos ubicado en un futuro cercano desarrollado por The Initiative que busca capturar la magia de un clásico de culto concebido en 2000 por Rare para Nintendo 64. De momento no han trascendido muchos detalles sobre el proyecto, más allá de tener detrás a uno de los equipos más ambiciosos de Xbox Game Studios, un grupo de desarrollo formado con algunos de los más talentosos creadores de la industria.

REDFALL

Los vampiros de Redfall no son tus típicos chupasangres. Fueron creados después de que un experimento científico saliera terriblemente mal y continúan evolucionando. Después de su transformación, algunos vampiros desarrollan poderosas habilidades y se convierten en vampiros más grandes y más malos.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

GSC GameWorld, creadores de la saga S.T.A.L.K.E.R. recuperan una nueva aventura de sus shooters ambientados en la peligrosa “La Zona” para, tras más de una década de espera, prever lanzar en 2021 el esperado S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl. Después del episodio original y de S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat, la continuación Stalker 2 tiene previsto devolvernos a su siniestro universo de mutantes, acción en primera persona y supervivencia.

HELLBLADE II

Senua’s Saga: Hellblade II es la continuación del galardono videojuego de acción y aventura de Ninja Theory que promete volver a emocionar a los jugadores

STARFIELD

Starfield es la nueva aventura de rol de Bethesda Game Studios, los autores de The Elder Scrolls y los últimos episodios de la saga Fallout, que lleva su acción a un ambiente futurista en lo que supone el primer universo nuevo del estudio en 25 años. El videojuego exclusivo de Microsoft se presenta como un RPG de próxima generación ambientado entre las estrellas, que permite al usuario crear el personaje que desee y explorar el firmamento con una libertad sin precedentes mientras se embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.

STATE OF DECAY 3

Survival horror en tercera persona enfocado al juego online con gran protagonismo de los zombis, y que se basará en un mundo abierto cambiante según las decisiones que tomen los jugadores. El argumento girará en torno al final del mundo, donde solo unos pocos supervivientes deben colaborar para sobrevivir, reconstruyendo la civilización.

THE ELDER SCROLLS VI

The Elder Scrolls VI es la sexta entrega de la serie The Elder Scrolls que promete llevar el universo rolero de Bethesda a nuevos horizontes en PC y consolas. TESO 6 está actualmente en fase de preproducción en Bethesda Game Studios, los aclamados desarrolladores de Skyrim y Fallout 4

Y hasta aquí los principales exclusivos que dispondrá la nueva consola de Microsoft Xbox Series, aunque tranquilos porque a pesar de que los que os hemos mostrados son pesos pesados, aún llegarán más exclusivos.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up