Estos juegos Yakuza regresan a Game Pass y querrás jugarlos todos

Así por sorpresa y sin ningún tipo de anuncio, estos juegos Yakuza regresan a Game Pass y querrás jugarlos todos

Algunos usuarios estarán saltando de alegría, sobre todo esos que en su día no pudieron disfrutar de estos maravillosos títulos antes de que los eliminaran del servicio el pasado 15 de diciembre del 2021.

Pero pocos meses han pasado y así por sorpresa y sin ningún tipo de anuncio, estos juegos Yakuza regresan a Game Pass y querrás jugarlos todos si el tiempo te lo permite claro está.

Los títulos que regresan a Game Pass son los siguientes:

  1. Yakuza 0 (xCloud PC y Consolas Xbox)
    El brillo, el glamour y la decadencia desenfrenada de los años 80 están de vuelta en Yakuza 0. Lucha como el infierno a través de Tokio y Osaka con el protagonista Kazuma Kiryu y el habitual de la serie Goro Majima. Juega como Kazuma Kiryu y descubre cómo se encuentra en un mundo de problemas cuando un simple cobro de deudas sale mal y su marca termina asesinada.
  2. Yakuza Kiwami (xCloud PC y Consolas Xbox)
    Yakuza, la primera entrega de la aclamada serie de acción de SEGA, obtiene un remake extremo en Yakuza Kiwami. Para salvar a su mejor amigo, Kazuma Kiryu toma la caída por un crimen que no cometió, y termina con una sentencia de prisión de 10 años.
  3. Yakuza Kiwami 2 (xCloud PC y Consolas Xbox)
    Un año después del incidente de los 10 mil millones de yenes, Kazuma Kiryu comienza a construir una vida pacífica con Haruka Sawamura. Arrancándolo, un asesinato amenaza con estallar en una guerra total entre el Clan Tojo y la Alianza Omi.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas