Cuando las cosas se hacen bien y con cariño tienen sus recompensas. Estos 2 títulos de Thunderful son nominados a tres premios Golden Joysticks
Thunderful acaba de anunciar que dos de sus títulos han sido nominados para tres premios en los Golden Joysticks, que tendrán lugar el 10 de noviembre.
Planet of Lana ha sido nominado para Xbox Game of the Year y Viewfinder ha sido nominado a Mejor Diseño Visual y Mejor Juego Indie. La votación para los premios ya está abierta.
Descrito por Gamespot como «uno de los mejores juegos de rompecabezas que puedes jugar hoy en día» y por Rock Paper Shotgun como «uno de los mejores juegos de rompecabezas de 2023», Viewfinder es una aventura de rompecabezas en primera persona de Sad Owl Studios con una mecánica única de modelado de realidad que te permite colocar fotografías y otras imágenes en el mundo del juego y hacer que se conviertan en parte del entorno. El juego está disponible en PC y PlayStation 5.
Lanzado en Xbox y PC a principios de este año, Planet of Lana es una aventura cinematográfica de rompecabezas elogiada por Eurogamer por crear una «sensación de haber estado en un lugar especial».
Basado en una mecánica complementaria que requiere que la protagonista Lana y su compañero Mui trabajen juntos para resolver acertijos, escabullirse entre los enemigos y superar obstáculos, el juego ha ganado elogios por su impresionante estética, su emocionante banda sonora y su convincente jugabilidad.
La votación en todas las categorías principales está abierta hasta el 20 de octubre. Ultimate Game of the Year, Best Lead Performer y Best Supporting Performer tienen sus nominados revelados el 23 de octubre, con la votación en estas tres categorías abierta hasta el 27 de octubre.