Estas son las novedades que trae la nueva actualización de Xbox

xbox series x-s

Siempre son buenas noticias cuando hablamos de actualizaciones, y hoy queremos informaros sobre ello. Estas son las novedades que trae la nueva actualización de Xbox.

El gigante Microsoft acaba de anunciar que ha lanzado una nueva actualización para las consolas Xbox One|X y Xbox Series X|S. Dicha actualización nos ofrece mejoras respecto al navegador Microsoft Edge y por sorpresa una nueva función llamada “Jugar Después”, que está dirigida a Xbox Game Pass.

Hablando de esta mejora para el navegador, decir que ahora Edge nos ofrecerá una interfaz más modera, más segura y más rápida, incluso podremos abrir cualquier web a la que se te dirija en un dispositivo conectado, de esta manera no habrá que salir del juego al que se esté jugando. Además han integrado lo que pedían muchísimos usuarios, la compatibilidad con ratones.

Ahora centrándonos en el nuevo modo “Jugar después”, nos permitirá crear listas de juegos que deseemos probar dentro del catálogo de Game Pass para así jugarlos más adelante. Cuando no tengamos ningún juego añadido a una lista creada, la interfaz directamente nos mostrará sugerencias basadas en nuestro historial de títulos que hayamos jugado.

En el siguiente enlace tenéis la nota de prensa: Actualización de xbox de septiembre

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up