Esta conocida marca lanza su primer portátil realme Book Slim

Muchas son las empresas de telefonía que se adentran en el mundo de los ordenadores, en este caso en concreto hablamos de Realme, esta conocida marca lanza su primer portátil realme Book Slim.

Hasta el día 18 de agosto a las 09:00 horas(hora española) no sabremos cuales son la totalidad de sus características, pero si os podemos hablar de lo que sabemos.

El nuevo Realme Book Slim tiene unos acabados premium en metal, parece que será bastante ligero y con un grosor no superior a los 15mm. Hablando de su pantalla, esperamos que esté entre las 15″ y 17″ con panel IPS 3:2 y una esperada resolución de 2.160 x 1.440 píxeles.

En su interior tendrá un procesador intel de 11ª Gen, aunque desconocemos si será de la familia Core i5 o Core i7. También es de esperar que venga con módulos de memoria dual channel a velocidades de 3.200Mhz.

En cuanto a la gpu no se sabe nada de momento pero creemos pensar que sería idóneo que llegara con alguna variante de la RTX 3060, así poder sacar todo el partido a la cpu de 11ª  Gen y a los 16GB de ram.

Y aunque pueda atraer a más de un gamer las especificaciones de este portátil, se sabe de adelanto que el realme Book Slim estará más enfocado a la movilidad y al sector de productividad/trabajo.

Como hemos dicho al principio del artículo, hasta el día 18 de agosto a las 09:00 que será la presentación oficial, no sabemos ni el precio ni la fecha exacta de salida. Pero no os preocupéis que os dejamos aquí abajo la presentación del programa para ese día, de esta manera nadie se perderá detalle.

 

Ahora que esta conocida marca lanza su primer portátil realme Book Slim, solo esperamos que lo lancen a un precio muy competitivo y accesible a muchos futuros clientes que anden buscando un portátil ligero para sus tareas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password