Razer

Follow

Equípate con ratón teclado alfombrilla auriculares y micrófono Razer por menos de 300 euros

equipo razer

Tanto si eres iniciado como experto en juegos y streaming, hoy os traemos este maravilloso pack Razer para que completéis vuestro setup con la más alta calidad. Equípate con ratón teclado alfombrilla auriculares y micrófono Razer por menos de 300 euros

Es el momento de montarte o renovar tu setup y quien mejor para ayudarte que Razer, líder en periféricos de alto rendimiento. Te ofrecemos un increíble pack seleccionado por nosotros, que consta de teclado, ratón, alfombrilla, auriculares y micrófono.

RAZER DEATHADDER ESSENTIAL – NEGRO

La gama Razer DeathAdder lleva más de una década representando un ratón para juegos emblemático en el mundo de los Esports a nivel internacional. Se ha creado una reputación basada en su fiabilidad, alabada por los jugadores, gracias a su durabilidad probada y su cómoda ergonomía. Ahora, queremos hacerlo incluso más accesible con su sucesor más reciente: el Razer DeathAdder Essential.

RAZER CYNOSA CHROMA V2 – ES

Si piensas que no puedes conseguir un teclado mejor con todo lo esencial… piénsatelo otra vez. Con el teclado Razer Synosa Chroma, cubrimos lo básico y le añadimos atractivas funciones. Ahora ofrece un rendimiento para juegos multifuncional con teclas con retroiluminación individual para darte más posibilidades de personalización.

RAZER SPHEX V2

Diseñada para que los jugadores puedan sumergirse totalmente en el juego, la Razer Sphex V2 es una alfombrilla ultra fina que ofrece una alta calidad de rastreo para ratones laser y ópticos. Fabricada con policarbonato de alta resistencia y una base adherente mejorada, esta alfombrilla se mantiene siempre en su lugar y en perfectas condiciones a lo largo de la intensa acción de juego. De esta forma, podrás concentrarte únicamente en lo importante: ganar.

RAZER KRAKEN X – NEGRO

¿Y si te dijéramos que puedes disfrutar de una inmersión total cuando juegas sin apenas notar los auriculares? Te presentamos Razer Kraken X. Unos auriculares ultraligeros de 250 g para una inmersión total con un sonido envolvente 7.1. Relájate y juega durante horas: tus maratones de juegos serán un paseo.

RAZER SEIRĒN X – NEGRO

Diseñado y probado por reconocidos jugadores que emiten en Twitch, el micrófono Razer Seirēn X es la clave para hacer que tu voz resuene como nunca. Con la mejor tecnología para micrófonos, es el primer paso para llevar tus emisiones en directo a otro nivel de retransmisión de contenidos.

Equípate con ratón teclado alfombrilla auriculares y micrófono Razer por menos de 300 euros:

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up