Epic Games Store regala 4 nuevos juegos

La verdad que EPIC nos tiene muy mal acostumbrados, no fallan con su cita de cada jueves, pero esta vez aún no hemos llegado a Jueves y Epic Games Store regala 4 nuevos juegos. No pierdas la oportunidad de conseguir estos 4 juegazos.

Estamos acostumbrados a recibir un juego cada Jueves, pero esta vez EPIC Games se a adelantado y no solo nos dan un juego gratis, si no que son 4 los juegos que podremos conseguir de forma totalmente gratuita, pero hasta el 1 de Julio.

Epic Games Store es una tienda de videojuegos digitales creada por Epic Games. Se lanzó el 6 de diciembre de 2018.

Aprovechamos para recordar todos los juegos gratuitos que podemos conseguir es por tiempo limitado en la Epic Games Store. Por otra parte llevamos varias semanas con buenos juegos que han regalado y algo nos dice que no cesarán.

A continuación os dejamos los juegos que podéis conseguir de forma totalmente gratuita:

  • Horizon Chase Turbo
    Horizon Chase Turbo es un juego de carreras inspirado en los grandes éxitos de los años 80 y 90. Revive la jugabilidad arcade clásica y disfruta de una diversión sin límites de velocidad. ¡Pisa a fondo y pásatelo en grande!

  • Sonic Mania
    Un homenaje definitivo al pasado y al futuro. Una nueva aventura repleta de jefes únicos, paisajes rodantes en 2D y las mecánicas más clásicas y divertidas. Sonic Mania lleva al futuro la acción vertiginosa de los juegos de plataformas retro con gráficos en 2D de pixelado perfecto a 60 fps.
  • SpellForce 3: Versus Edition
    SpellForce 3: Versus Edition te brinda la oportunidad de acceder a los campos de batalla de Eo gratis. Pon a prueba tus habilidades de estrategia en tiempo real contra enemigos de IA o contra jugadores reales.
  • Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure
    Delores vuelve a casa con un puesto de trabajo como fotógrafa en Nickel News. Thimbleweed Park no ha cambiado lo más mínimo durante el año que ella ha estado ausente… ¿o sí lo ha hecho?

Epic Games Store regala 4 nuevos juegos, corre a por ellos!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password