Epic Games regala hoy jueves 2 nuevos juegos

La verdad que EPIC nos tiene muy mal acostumbrados, no fallan con su cita de cada jueves, por ello Epic Games regala hoy jueves 2 nuevos juegos.

En esta ocasión, nos ofrecerán el juego Bridge Constructor The Walking Dead y Ironcast. Serán los 2 nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store.

Bridge Constructor: The Walking Dead

¡Prepárate para el cruce definitivo! Bridge Constructor: The Walking Dead combina el legendario y desafiante juego de puzles de Bridge Constructor™ con el universo postapocalíptico de los caminantes de la serie de AMC, The Walking Dead.

Únete a un grupo de supervivientes en su lucha contra las hordas de caminantes muertos vivientes y una comunidad humana hostil. Construye puentes y otras edificaciones en paisajes lúgubres y estructuras destruidas. Forma equipo con los personajes más queridos, como Daryl, Michonne y Eugene, y crea caminos seguros para los vehículos icónicos de la serie.

Usa objetos móviles de los niveles, explosivos y señuelos en beneficio propio mientras conduces a los caminantes a trampas mortales y guías a tus supervivientes a zonas seguras. Disfruta del frenesí basado en la física y de las animaciones de tipo “ragdoll” a medida que los caminantes sucumben a la fuerza de la gravedad.

¡Características!

• Un cruce entre The Walking Dead de AMC y Bridge Constructor™.
• Crea construcciones elaboradas y trampas mortales.
• Una trama cautivadora con caras nuevas, así como con personajes y vehículos icónicos de la serie.
• Gran cantidad de niveles enrevesados e innumerables caminantes devoradores de cerebros.
• Aprovecha los objetos móviles y los explosivos para conducir a los caminantes a su destrucción.
• Salva a los supervivientes y aplasta a las hordas de muertos vivientes.
• Caminantes con animaciones superdivertidas de física “ragdoll”.

Ironcast

Inspirado en escritores de ciencia ficción de la época victoriana como H. G. Wells y Julio Verne, Ironcast está ambientado en una emocionante historia alternativa; un momento en el que refinados hombres y mujeres, con sombreros de copa y capotas, controlan máquinas de guerra gigantescas, y hacen añicos a los enemigos del Imperio británico. Hazte con el control de un vehículo andante de 7 metros de altura, denominado Ironcast, y enfréntate a una fuerza invasora de Ironcast enemigos para defender la Inglaterra victoriana de 1880.
En los combates tendrás que generar nodos de recursos para poner en marcha los diversos sistemas y armas del Ironcast. Piensa bien cómo utilizar los nodos: puedes usarlos para lanzar una ofensiva con la que inutilizar y destruir a tus oponentes o, si crees que está a punto de caerte encima una lluvia de balas, puedes usarlos para defenderte.

¡Características!

Combates estratégicos por turnos ambientados en una entretenida e interesante historia alternativa de la década de 1880.
Modo de campaña estilo roguelite donde la muerte es permanente, pero las recompensas se mantienen de una partida a otra. ¡Haz retroceder a las fuerzas invasoras y álzate con la victoria!
Estilo artístico pintado a mano.
Inspirado en el género steampunk y la ciencia ficción victoriana.
Saquea los restos de los enemigos caídos en busca de nueva tecnología para mejorar tus habilidades.
Personaliza tu Ironcast con una gran variedad de armas únicas y sistemas defensivos. Más de 50 objetos desbloqueables diferentes te proporcionarán un número casi infinito de combinaciones.

Ahora que ya sabes que Epic Games regala hoy jueves 2 nuevos juegos, no olvides entrar en su web a partir de las 17:00 horas (hora española) y añadirlos a tu biblioteca.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password