Epic Games regala hoy el juego The Lion’s Song

La verdad que EPIC nos tiene muy mal acostumbrados, no fallan con su cita de cada jueves, por ello hoy mismo Epic Games regala hoy el juego The Lion’s Song.

Al igual que todos los juegos gratis que aparecen en Epic Games Store, estará disponible para añadirlo a vuestra biblioteca hasta el próximo jueves, recordar que una vez lo obtenéis y añadís a vuestra biblioteca, ya lo tendréis para siempre.

The Lion’s Song es una serie de aventuras point and click de carácter episódico, de unos 30 minutos de duración e independientes aunque conectadas entre sí, ambientada en la Austria del principios del siglo XX.

Cada capítulo cuenta la historia de importantes visionarios austriacos como Freud, Klimt y Schrödinger a través de personajes ficticios de sus círculos más cercanos.

La ideas del videojuego es seguir de cerca sus luchas por alcanzar la creatividad y la inspiración en los días previos a sus logros más relevantes, con tramas llenas de orgullo, celos, miserias, etc.

The Lion’s Song está ambientado en Austria a principios del siglo XX, y cada episodio sigue la historia de un personaje diferente. Cada personaje posee una mente excepcional y los jugadores vivirán una historia de lucha personal en busca de creatividad, vínculos humanos e inspiración.

Una talentosa compositora que sufre un “bloqueo artístico” antes de su concierto revelación, un prometedor pintor que tiene que hacer frente a varios desafíos y una brillante matemática que intenta hacerse escuchar en un mundo de hombres.

Las decisiones que tome el jugador determinarán si los protagonistas alcanzarán el éxito que están buscando.

Así que no lo dudes y entre en la store de Epic Games y añade el título a tu biblioteca: The Lion’s Song | Descárgalo y cómpralo hoy – Epic Games Store

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password