Epic Games regala el juego For The King

Ya estamos a Jueves y como nos tiene acostumbrados, Epic Games regala el juego For The King, esta versión free para PC estará disponible hoy a partir de las 17:00 horas “hora peninsular).

Ya sea en solitario o con amigos en cooperativo local u online, For the King nos propone vivir una aventura de fantasía en el antaño pacífico reino de Fahrul.

El videojuego se ubica entre los géneros de JRPG – roguelike y estrategia, pudiendo unirnos a los combates en grupo o en solitario y movernos por el mapa estratégicamente, afrontando cada partida como un nuevo reto gracias a sus niveles generados aleatoriamente.

En el videojuego podemos disfrutar de la experiencia en solitario de su cuidada campaña o colaborando con otros aficionados a través de internet para superar todos los desafíos de los reinos de For the King.

Una simpática propuesta mitad RPG, mitad estrategia y con fuerte componente de juego de tablero por parte de IronOak Games.

Recuerda pasarte a las 17:00 por la Epic Store a reclamar el juego: https://www.epicgames.com/store/it/product/for-the-king/home

Y aún tienes tiempo para reclamar Dandara: Trials of Fear Edition https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/dandara/home

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password