Epic Games anuncia sus ofertas de Primavera

Parece que Epic Games quiere ir con todo y ofrecernos lo mejor, ya no solo juegos gratis cada semana, si no que ahora Epic Games anuncia sus ofertas de Primavera.

La compañía se ha hecho un hueco desde hace años mediante suculentos descuentos, muchísimas promociones y sobre todo juegos gratuitos semanalmente, y claro está con el exitoso Fortnite que es de su propiedad, ahora, Epic Games anuncia sus ofertas de Primavera con ofertas especiales que darán comienzo a partir del 11 de Febrero.

El evento de las ofertas de Epic Games iniciará con una retransmisión por su canal oficial de Twitch a partir de las 20:00 horas (hora peninsular), donde explicarán y darán detalles de varias noticias, muchas novedades, además de los juegos que llegarán en este año 2021.

Ofertas primavera epic games

Lo más interesante para algunos será que en dicha retransmisión estarán los desarrolladores de varios juegos para contarnos alguna cosilla, entre ellas está la más asombrosa y que aún desde ZonaActual no damos crédito, y es que han prometido más de 100 juegos exclusivos para PC durante los dos próximos años.

Por otra parte, ¿recordáis cuando Epic Games regaló Star Wars Battlefron 2?, pues a partir del 11 de Febrero, quienes tengan el juego en su biblioteca  podrán disponer de suculentos descuentos en otros juegos de la saga Star Wars.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password