Epic Games añadirá valoraciones en los juegos pero solo a usuarios seleccionados

Epic Games Store

Parece que la compañía quiere hacerlo mejor que Steam, por ello Epic Games añadirá valoraciones en los juegos pero solo a usuarios seleccionados

La compañía acaba de actualizar la Store con una nueva característica que saben que los jugadores han estado esperando: calificaciones y encuestas. Estas nuevas características permiten a los jugadores proporcionar comentarios directos a la comunidad de Epic Games Store para los juegos que están jugando.

Las respuestas llenarán las páginas de productos de la tienda con información sobre juegos y aplicaciones, creando una mejor experiencia y ayudando a los jugadores a encontrar juegos que es más probable que les gusten.

Después de jugar un juego o usar una aplicación, los jugadores pueden encontrar en el lanzador de Epic Games Store una solicitud para añadir comentarios al final de su sesión.

El nuevo sistema de clasificación pedirá a los jugadores aleatorios, que han jugado un juego durante más de dos horas, que den una calificación en una escala de cinco puntos.

Así es como funciona: Después de una sesión de juego, a los jugadores aleatorios se les ofrecerá la oportunidad de anotar el juego hasta cinco estrellas. Con el tiempo, estas puntuaciones ayudarán a rellenar la “Calificación general” que aparecerá en la página de la tienda del producto.

Debido a que estas solicitudes son aleatorias, Epic no enviará spam a los usuarios, y probablemente no no preguntarán sobre cada juego o aplicación utilizada.

Este enfoque protege los juegos del bombardeo de reseñas tal y como se puede apreciar en Steam, y garantiza que las personas que asignan puntuaciones sean jugadores reales de los juegos. Así es como puede verse una encuesta de calificaciones.

 

Después de que suficientes jugadores hayan respondido a las encuestas, sus respuestas ayudarán a generar etiquetas para las respectivas páginas de productos. Estas etiquetas se pueden usar para filtrar juegos y aplicaciones dentro de Epic Games Store.

A medida que estas etiquetas crezcan con el tiempo, podrán informar a los jugadores sobre el contenido y mejorar la capacidad de descubrimiento, ayudando a los jugadores a encontrar más juegos para disfrutar.

Con el tiempo, las páginas de la tienda acumularán una amplia gama de etiquetas de jugadores confirmados que informarán a la comunidad sobre más aspectos del contenido de cada juego.

Estas etiquetas también llenarán las páginas de categorías y se utilizarán para generar categorías personalizadas basadas en etiquetas impulsadas por los jugadores que aparecerán en la página de inicio de Epic Games Store.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual