Epic Games añade el sistema de logros

Poco a poco va tomando forma el launcher de Epic Games, y tal como lo prometieron entre todas las promesas de mejorar su launcher, ahora es el momento de añadir el sistema de logros.

Un sistema de logros muy similar al que podemos ver en las plataformas  PlayStation Network, Xbox Live o Steam. Pero finalmente y después de una larga espera, dicha función ya está implementada.

Pero ojo, que aunque esté implementada, n deja de ser actualmente una versión BETA, y necesita ser pulido y estar acabado 100%;

“Algunos juegos de Epic Games Store podrían empezar a mostrar logros a medida que los desbloqueas”

“Se trata de una versión temprana de la característica, y puedes esperar cambios y ajustes. Tendremos más información para compartir acerca de los logros en el futuro, ¡así que permaneced atentos!”

 

No sabemos si poco a poco se irá incluyendo en todos los juegos, lo que si sabemos de momento es los juegos que actualmente lo han implementado, entre ellos está ARK: Survival Evolved, que podéis ver en el vídeo de twitter.

Como os decíamos al principio, poco a poco va cogiendo forma este launcher, pues desde que lo lanzaron, ha ido mejorando con opciones esperadas por muchos como la lista de deseos, el carrito de la compra o estos logros, aunque aún tienen mucho trabajo por delante si quieren estar al mismo nivel que el grande de Steam.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password