Epic añadirá trofeos a los juegos de la Epic Store

epic games store logo principal

La verdad que es muy buena noticia para los cazadores de trofeos/logros, pues no solo la empresa regala juegos cada Jueves, si no que dentro de poco Epic añadirá trofeos a los juegos de la Epic Store.

Epic en su momento hace ya unos años, ya declaró que poco a poco irían mejorando la tienda y su programa EPIC launcher, y algo que pedían los usuarios a parte de foros y votaciones de juegos por poner unos ejemplos, eran los ya archiconocidos “trofeos o logros“.

Por ello queremos informaros de que hoy se ha publicado un tuit en el que se muestra el código fuente del launcher, donde queda confirmado que Epic añadirá trofeos a los juegos de la Epic Store.

Estos trofeos, logros o como se llamen, pues aún desconocemos su nombre oficial, tendrán cuatro categorías que son: bronce, plata, oro y Epic, aún desconocemos en que consistirán cada uno de ellos y como se distribuirán en cada juego.

Se espera que poco a poco este nuevo sistema de trofeos de EPIC, se vaya implementando en la mayoría de juegos que hay y habrá en la Epic Store, pues las herramientas para las desarrolladores están ya casi listas, y son estas las que deberán implementarlas a su gusto y criterio.