En Bandai Namco aumentan los beneficios y con nuevo presidente

Para ser sinceros esta compañía lo está haciendo francamente bien haciéndonos llegar grandes títulos, y cuando haces bien las cosas uno tiene sus frutos, como es el caso, pues en Bandai Namco aumentan los beneficios y con nuevo presidente.

Actualmente Bandai Namco está trabajando en varios títulos, algunos sin anunciar y otros que son esperados con gran hype por todos los jugadores, como por ejemplo el fantástico RPG Tales of Arise, o el tan esperado y maravilloso Elden Ring.

Y mientras estamos a la espera de estos y muchos más juegos, este 2021 empieza bien con el lanzamiento de Little Nightmares II, que será este Jueves 11 de Febrero.

Little Nightmare II

En términos económicos la empresa no puede estar en mejor momento, pues las previsiones para el cierre del presente ejercicio se han revisado al alza , tanto en términos de ventas como de beneficios.

Durante el trimestre octubre-diciembre de 2020, Bandai Namco ha tenido un crecimiento neto en el sector del juego, con mayores ventas y ganancias, respectivamente, 11,4% y 30,9% en comparación con el año anterior.

Hold Bandai namco

A parte de los beneficios y de la buena salud de la compañía, hay que informaros sobre la reestructuración interna, por que precisamente en la división de juegos y la relativa al ” Negocio de juguetes y pasatiempos “, estas se unificarán bajo una única etiqueta, se se hará llamar “Unidad de entretenimiento “.

En el ámbito empresarial, la empresa a partir del día 1 de Abril de este año 2021, habrá un cambio muy importante, pues Masaru Kawaguchi pasará a ser el nuevo presidente de Bandai Namco.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password