Elgato nos sorprende con el Stream Deck 5.0 y Stream Deck Store

Esta compañía nuevamente nos trae fantásticas novedades, en este caso Elgato nos sorprende con el Stream Deck 5.0 y Stream Deck Store.

El Stream Deck 5.0 viene como actualización gratuita para Stream Deck, que es una novedosa plataforma con teclas LCD personalizables, que está diseñado para toda persona que le guste hacer streaming y quiera disponer de atajos con un solo click sin tener que estar pendiente del pc.

Lo interesante viene con el Stream Deck Store, que es una tienda online para distribuir complementos, packs de íconos, video tutoriales y consejos de otros profesionales del streaming. Además, la tienda cuenta con miles de canciones y efectos de sonido de los que no tendremos necesidad de pagar royalties.

En dicha actualización podemos ver que han incluido una nueva sección llamada “descubre”, en dicha nueva sección el usuario puede mantenerse al día de las tendencias que sean en ese momento, además de nuevos complementos, incluso acceder a tutoriales y entrevistas para descubrir las mejores formas de usar Stream Deck.

Esta actualización ya la tenéis disponible para su descarga, de esta manera y nuevamente Elgato nos sorprende con el Stream Deck 5.0 y Stream Deck Store, y así poder acceder a música y efectos de sonido.

Dispondremos desde hip-hop, música instrumental, todo tipo de efectos de sonido como por ejemplo cierre de puertas, cristales rotos, aplausos, y todo lo que uno necesita para crear un video y así atraer a su audiencia sin tener que preocuparse por el copyright.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password