Electronic Arts prepara un nuevo launcher

No es ningún secreto de que el launcher de Electronic Arts “Origin” no es muy popular entre los jugadores, y la empresa es consciente de ello, por eso Electronic Arts prepara un nuevo launcher.

Actualmente se está desarrollando el nuevo launcher, de los detalles poco sabemos de momento, pero si el nombre, y se hará llamar “Origin Overhaul“; Si alguien quiere probar su versión BETA, solo hay que ser usuario de Origin Access Premier.

Hemos escuchado sus comentarios sobre Origin: desea una aplicación rápida, estable y confiable que lo conecte con los juegos que ama y con los jugadores con los que desea jugar. Estos comentarios nos han inspirado a mejorar la experiencia de Origin para impulsar una aplicación de escritorio más rápida, más inteligente y más conectada y estaremos implementando mejoras en los próximos meses a través de la versión beta.

Con esta decisión, esperamos que esta vez agregue más opciones, y se asemeje a otros launchers como Epic o como GOG, aunque este último les lleva ya muchísima ventaja.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password