Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Electronic Arts estaría a punto de anunciar el nuevo Need For Speed

Después de rumores y alguna filtración, parece que Electronic Arts estaría a punto de anunciar el nuevo Need For Speed

Como muchos sabreis, allá por principios de este mismo año Electronic Arts hizo un comunicado confirmando que durante todo este año no tenía previsto realizar ningún evento dedicado, o como les llaman ellos EA Play Live.

En cambio, explicó que los fans no se preocupasen, ya que durante el año realizarian algun anuncio en otros lugares aún por anunciar. Muchos esperábamos el E2 2022 y por desgracia no vimos nada nuevos.

Pero la cosa podría cambiar y más pronto de lo que crees. Anoche mismo la cuenta oficial en Twitter de Need For Speed cambió su imagen de cabecera.

Además, vimos como Ea y Codemasters mantenían una conversación bastante divertida entre ellos que decía lo siguiente.

Codemasters: Anuncia la necesidad de Sp … oh
Need For Speed: ¿Crees que están listos, @needforspeed?

Los últimos rumores sólidos, es que este nuevo Need for Speed se llamará Need for Speed Unbound. Estará ambientado en Lake Shore City, basada en Chicago, e incorporará una estética animada para diferentes efectos.

Las últimas filtraciones, informaban que las primeras pruebas del juego se llevarán a cabo del 13 al 18 de octubre. Aunque el juego en un principio estaba pensado en lanzarse en noviembre, se retrasó su lanzamiento para el 2 de diciembre de este mismo año.

Ahora que ya sabes que Electronic Arts estaría a punto de anunciar el nuevo Need For Speed ¿Que esperas de esta nueva entrega?

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!