Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Elden Ring se encuentra en las etapas finales de desarrollo

Ayer mismo durante la Tokyo Game Show pudimos ver algunas novedades sobre este esperado título. Durante los 10 minutos que estuvo Yasuhiro Kitao, a parte de ver nuevas zonas a modo de gameplay, también confirmó que Elden Ring se encuentra en las etapas finales de desarrollo.

Como es lógico toda la retrasmisión fue en completo japonés, y como la mayoría de occidente desconocemos el idioma, el Redditor MysteriousBloke ha compartido una traducción del resumen con algunos de los detalles, confirmando que Elden Ring se encuentra en las etapas finales de desarrollo.

Durante la retrasmisión Yasuhiro Kitao dijo las siguientes palabras:

Estamos en las etapas finales de desarrollo, y estamos avanzando en silencio. Agradezco enormemente a todos los fans por esta espera. Continuaremos desarrollando el juego para cumplir con sus expectativas, así que por favor esperen.

Sobre lo que pudimos ver ayer, decir que Elden Ring tendrá repartido por todo el mundo mazmorras de todo tipo y de todos los tamaños (algunas conectadas con túneles subterráneos). Además explicó que son las mazmorras heredadas, que vienen a ser enormes castillos y entornos típicos que también aparecen en Demon Souls y Dark Souls.

Atravesaremos todo tipo de paisajes a lomos de nuestro caballo llamado Reima (Caballo Fantasma), que puedes invocar en cualquier lugar usando el silbato, excepto dentro de las mazmorras. El mundo abierto es enorme y está diseñado para ponérnoslo difícil. Además cuando estemos montados en nuestro caballo, podremos hacer uso de espadas y arcos.

Si no pasa nada muy grave, todo debería ir como la seda y sin ningún tipo de retraso para que Elden Ring llegue el 21 de enero del 2022.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!