Elden Ring

Elden Ring

PC PS5 Series X | S

Elden Ring llegaría el próximo año 2022

Elden Ring

Sentimos dar estas noticias pues a nosotros nos gusta menos que a vosotros, pero parece ser que Elden Ring llegaría el próximo año 2022.

El próximo juego que apunta a ser el mayor logro de FromSoftware se vería retrasado a pesar de los distintos rumores de que podría llegar este año.

Pues a través de un informe financiero de Kadokawa (actual propietaria de la desarrolladora) podría haber desvelado que el título podría llegar en el 2022 y no en el 2021 como se esperaba.

Elden Ring

Esto no tiene nada que ver con lo que os anunciamos la semana pasada, sobre un posible tráiler de Elden Ring en el próximo E3 2021, pues tema a parte, en una de las secciones de dicho informe, puede verse que Kadokawa prevé para la empresa una importante caída de los beneficios para el presente año fiscal.

Así de esta manera lo que espera la compañía es lanzar el juego dentro del año fiscal para poder disponer de buenas cifras de cara a los inversores, junto a un notable crecimiento económico

Lo que es seguro que que Elden Ring será todo un éxito y como empresa quieren sacar los mayores beneficios y de cara a los inversores, disponer de buenas cifras, por ello todo apunta a que sería lanzado en el primer trimestre del próximo año 2022, aunque ojalá nos equivoquemos y podamos verlo este mismo año.

Elden Ring es un misterioso videojuego en el que trabaja FromSoftware, padres de Dark Souls, y George R.R. Martin, autor de la saga de libros adaptada con éxito a televisión bajo el nombre de Juego de Tronos. Elden Ring es un juego de mundo abierto, ambientado en la fantasía oscura occidental y que proponen una mirada más profunda del RPG en tercera persona.