El youtuber Logan Paul pierde 3.5 millones de dólares en cajas de sobres Pokémon

Logan Paul Pokemon

Parece que con tener mucho dinero no es suficiente, también hay que tener cerebro, y en este caso una de las dos falla porque el youtuber Logan Paul pierde 3.5 millones de dólares en cajas de sobres Pokémon.

Desde hace ya bastante tiempo, muchos ya sabréis la fiebre que hay sobre las cartas pokémon y sus exclusivas cartas únicas que están muy valorizadas, tanto que incluso con una sola podrías comprarte 2 casas y 2 coches.

Pero en este caso en concreto, Logan Paul quiso tirar de billetera y quiso hacer una inversión (lo llamamos inversión porque ni coleccionan ni les gusta Pokémon) de 3.5 millones de dólares en cajas de sobres de Pokémon. Exactamente eran cajas de la versión Base Set 1st Edition, que fueron las primeras en salir al mercado.

Pues estas cajas se las envió su amigo Matt, el cual la había comprado por 2.7 millones de dólares, y más tarde una vez le llegó las cajas, se dio cuenta que resultaron ser totalmente falsas, y que su valor actualmente se podría decir que es de 0 dólares.

Ahora nos preguntamos y os preguntareis vosotros ¿de verdad pagas 3.5 millones en algo y haces que te lo envíen por correo postal??

Pero bueno, si queréis verlo in-situ os dejamos el vídeo donde Paul lo explica como puede.

El youtuber Logan Paul pierde 3.5 millones de dólares en cajas de sobres Pokémon

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual