El tráiler de Ghost Recon: Frontline recibe miles de negativos

Ghost-Recon-Frontline

Ayer mismo os anunciamos que se anunciaría un nuevo Ghost recon, y Ubi parece que esta vez se a decantado por los Battle Royal Free To Play. Aunque de momento parece que la acogida no es muy buena, pues el tráiler de Ghost Recon: Frontline recibe miles de negativos y cada vez más.

Esta nueva entrega de Ghost Recon dispondrá de un mapa de unos 16 Km cuadrados, donde los jugadores deberán reunir unas piezas clave de última tecnología, para una vez en su poder, extraerlos por helicóptero.

ESCUADRONES BASADOS EN CLASES
Forma equipo con otros jugadores de todo el mundo y forma tu escuadrón perfecto a través de un sistema de clases profundo e impactante. Disfruta de una experiencia de juego personalizada y trae tus propias estrategias tácticas al campo.

En ese momento parece ser que será cuando comience la verdadera batalla, pues como el modo extracción de The Division en las zonas oscuras, una vez llamemos al helicoptero, todos los demás jugadores sabrán la posición y tendrán que hacer lo que sea para apoderarse de dichas piezas. El objetivo principal a diferencia de otros Battle Royal y más parejo a The Division, no será eliminar al resto de jugadores, si no la de salir de ahí con vida con la tecnología.

Ubi ha detallado como transcurrirán las partidas, y a parte de lo que os hemos contado, una vez comencemos la partida habrá un total de 100 jugadores, los cuales tendrán que reunir en total tres piezas diferentes de tecnología.

En Ghost Recon Frontline habrá otro modo de juego llamado Control, que consistirá en entrentar dos grupos de 10 jugadores, donde pelearán por hacerse con el dominio de varias zonas del mapa.

Después de explicaros en que consistirá el juego, decir uqe la decisión de UBI por usar la marca Ghost Recon para un Battle Royal, no ha sido muy bien aceptado por la comunidad, pues en el tráiler que se presentó ayer mismo, de momento lleva miles de negativos, que era algo de esperar después de desviarse completamente de las bases de un Ghost Recon.

A continuación os dejamos con el tráiler:

Ghost recon Frontline tendrá su primera beta cerrada el próximo 21 de octubre en formato free to play para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual