El T-Force Cardea A440 Pro es compatible con PlayStation 5

Varios son ya los SSD que se pueden añadir a una PS5, pero nos gustaría centrarnos en este precisamente, ya que el T-Force Cardea A440 Pro es compatible con PlayStation 5 y con capacidades de hasta 8TB.

Hoy mismo la gran marca TeamGroup acaba de anunciar este increíble SSD, y por si fuera poco el T-Force Cardea A440 Pro es compatible con PlayStation 5, además dispone de una fantástica interfaz PCI-Express 4.0 x4 para sacar el máximo partido a la consola.

Como podéis observar, este SSD está destinado a la consola PlayStation 5 de ahí “Pro Special 5eries”. Lo interesante y de agradecer a TeamGroup es que no nos tendremos que preocupar por las temperaturas pues el T-FORCE CARDEA A440 Pro es el primer disipador de calor de grafeno blanco de la industria.

El SSD T-FORCE CARDEA A440 Pro puede alcanzar velocidades de lectura/escritura de hasta 7.400/7.000 MB/s y ofrece capacidades de almacenamiento de hasta 8 TB, además que cumple con las especificaciones para PlayStation 5 en tamaño del disipador de calor, velocidades de lectura / escritura y capacidades.

Este novedoso disipador de grafeno integra productos de diferentes características y altísima calidad, además recientemente fue galardonado con una Patente de Invención de EE. UU. (Us Patent No.: US 11,051,392 B2).

Para todos esos jugadores que quieren el mayor tamaño de almacenamiento ya no tienen excusa, el  el T-Force Cardea A440 Pro es todo lo que buscan y necesitan para almacenar una gran cantidad de juegos.

el increíble TeamGroup T-Force Cardea A440 Pro llegará en capacidades de 1TB, 2TB, 4TB y 8TB, este último seguramente no será apto para todos los bolsillos.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password