El Summer Game Fest nos entregará más de nuevos 30 juegos

Ya no queda nada para uno de los eventos más esperados del año, y es que según Geoff Keighley el Summer Game Fest nos entregará más de 30 nuevos juegos.

Para que vamos a engañarnos, en esta época siempre estamos con el hype por la nubes, y aunque no es lo mismo estar de forma presencial como años atrás, la verdad que lo están haciendo verdaderamente bien, aunque esperamos por nuestra parte que no llegue el día que eliminen el presencial.

Será mejor que no so perdáis detalle, pues intentaremos informaros en todo momento de todas las novedades que se anuncien y de lo que esté por venir.

Sobre lo que nos gustaría que enseñaran en el Summer Game Fest, pues la verdad que muchas cosas, pero principalmente nos gustaría ver cosas de ZeniMax Media, además como está el desarrollo de Halo Infinite, a poder ser más detalles de Starfield y si no es mucho pedir, más información de The Elder Scrolls VI.

Pero sobre todo nos encantaría ver algo de Elden Ring

Podríamos estar así todo el día pero mejor centrarnos en el evento en si, y decir que el Summer Game Fest tendrá una duración de 2 horas, contará con invitados de lujo, como Giancarlo Esposito (Antón Castillo en Far Cry 6), varios desarrolladores e increíbles sorpresas que Geoff Keighley no ha querido anunciar todavía.

Pero no todo serán anuncios de nuevos juegos, compañías, etc… Pues el evento contará con actuaciones musicales de Weezer, Japanese Breakfast y Sonic Symphony, además de otras sorpresas y que promete ser muy divertido.

Incluso la organización del Summer Game Fest ha subido un nuevo tráiler anticipando el evento, y que os dejamos a continuación:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password