El Summer Game Fest 2021 se llevará a cabo el 10 de Junio

La verdad que estos eventos son de lo mejorcito para todo gamer, siempre nos mantienen el hype por las nubes, y más ahora que sabemos que el Summer Game Fest 2021 se llevará a cabo el 10 de Junio.

El Summer Game Fest es un fantástico evento que regresa por segundo año consecutivo este 2021 como evento totalmente digital que comenzará el próximo 10 de junio, y que será poco antes del esperado E3 2021. En este evento podremos ver la participación de importantes compañías del sector de los videojuegos.

¿Que es summer game fest?

Summer Game Fest es un evento que cuenta con una lista de espectáculos digitales en vivo presentado por Geoff Keighley, lleno de estrenos mundiales, una actuación de Weezer y Days of the Devs con iam8Bit y Double Fine. El show será seguido por una serie de eventos de editores de juegos y plataformas.

Para ir abriendo boca, el Summer Game Fest 2021 dará comienzo el 10 de junio a las 20:00 horas (hora peninsular) donde podremos ver un montón de novedades y nuevos anuncios de juegos ya conocidos como aún no anunciados.

Y este año viene muy cargado pues ya se ha confirmado que habrá al menos unas 30 compañías de desarrollo de videojuegos que participarán, eso se traduce en que veremos muchas novedades y seguro que muchas sorpresas.

Además Amazon Gaming es el principal patrocinador este año, pero  algunos os preguntareís ¿Qué es Prime Gaming? Pues los miembros de Amazon Prime pueden disfrutan de toneladas de contenido gratuito y exclusivo para sus juegos favoritos para PC, consola y móviles.

A parte, pueden reclamar una colección de juegos de PC de forma gratuita cada mes que son suyos para para siempre, y una suscripción mensual al canal de Twitch. La selección de contenido en el juego y juegos para PC gratuitos de Prime Gaming siempre está creciendo y rotando para mantenerse fresco, con nuevos artículos y juegos gratuitos añadidos cada mes.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password