El sucesor de Star Wars Jedi Fallen Order sería Star Wars Jedi Survivor

Star Wars Jedi Survivor

Los fans de esta saga están de enhorabuena porque el sucesor de Star Wars Jedi Fallen Order sería Star Wars Jedi Survivor.

Como muchos ya sabréis, actualmente hay varios juegos de Star Wars en desarrollo, pero muchos están esperando la secuela de Star Wars Jedi Fallen Order.

Como os estaréis imaginando, aún sin anuncio oficial, en unos informes internos parece que el sucesor de Star Wars Jedi Fallen Order sería Star Wars Jedi Survivor.

La posible filtración, llega gracias a Jeff Grubb de VentureBeat, donde a través de su programa premium Giant Bomb, dijo que estaba al tanto del nuevo nombre del juego, en ese momento un miembro en el chat dijo lo siguiente: “Survivor”. En ese momento Grubb respondió: “Star Wars Jedi: Survivor … Lo tienes. Lo clavaste. Bien hecho. Ese es el nombre”.

Por otra parte, el supuesto Star Wars Jedi Survivor, llegaría en algún momento del próximo año 2023 y no saldría para plataformas de la generación pasada, eso significaría que tanto Xbox One|X y PlayStation 4 no recibirían esta nueva entrega.

La verdad es que nos haría mucha ilusión ver algo en alguno de los próximos eventos que se están preparando para este verano, así que quien sabe, quizás podamos ver algo.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual