El simulador ferroviario Train Life ya disponible en consolas

El simulador ferroviario Train Life ya disponible en consolas

Si siempre has querido llevar un tren, el simulador ferroviario Train Life ya disponible en consolas Xbox y PlayStation

Un mes después de su lanzamiento completo en PC, Train Life: A Railway Simulator ya está disponible en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One y Xbox Series X|S. Además, todos los jugadores ahora pueden tomar el control del legendario Orient Express.

Train Life: A Railway Simulator te pone al frente de una compañía ferroviaria. Por primera vez en un juego de simulación, esto significa convertirse en un conductor de tren experimentado y administrar su propia empresa.

En la interfaz de gestión puede contratar empleados, comprar nuevos trenes y firmar contratos. En la cabina del conductor controlas la velocidad del tren, compruebas que los interruptores del carril están en la posición correcta y activas el freno de emergencia, si es necesario.

NACON y Simteract han trabajado específicamente en el modelado de trenes y el juego de gestión para proporcionar una experiencia que sea divertida y auténtica.

Durante su tiempo en Early Access, Train Life: A Railway Simulator recibió mucho contenido: locomotoras oficiales (ICE y Newag Griffins), nuevas regiones (Europa Occidental, los Alpes y parte de Europa del Este), así como muchos escenarios diferentes en los que los jugadores deben demostrar sus habilidades de conducción y gestión de trenes.

Simteract ha escuchado a la comunidad e implementado una serie de optimizaciones y características, como un sistema GPS mejorado, más información clave del mapa y condiciones climáticas variables. Para el lanzamiento final, se ha mejorado el tutorial del juego y se han agregado nuevos escenarios, vibraciones del controlador y logros.

Además de llegar a las consolas, el 22 de septiembre marca la llegada del Orient Express a Train Life: A Railway Simulator. Disponible como DLC y en la edición de juego homónima, el Orient Express es un famoso tren de vapor construido por la Compagnie Internationale des Wagon-Lits.

Operarlo está a un mundo de distancia de los trenes modernos: los conductores deben meter carbón en la caja de fuego y usar el mango del regulador para hacer que el tren avance. Esta nueva locomotora viene con cinco escenarios exclusivos y dos nuevas estaciones en el modo Carrera: Estrasburgo y Viena.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password