Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

El Roguelite ArcRunner ya está disponible

Hoy, PQube y el desarrollador TrickJump Games acaban de anunciar que el Roguelite ArcRunner ya está disponible en pc

Se inicializa el protocolo ArcRunner: La mente almacenada del mayor operativo táctico descargada en un cuerpo androide cibernético y liberada con un objetivo: derrotar a los Guardianes de la zona, llegar a KORE y devolverle la cordura.

Enfréntate en tiroteos a enjambres de mortíferos enemigos robóticos sensibles, programados con un único objetivo: tu aniquilación. Selecciona un personaje que se ajuste a tu estilo de combate único y utiliza aumentos de última generación tras cada nivel superado con éxito.

Experimenta con un variado arsenal de armas y únete a tus amigos online para intentar salvar «El Arco».

  • Juega con amigos y aniquila a la IA juntos: Enfréntate a la IA junto a un máximo de tres jugadores en el modo multijugador cooperativo online. Coordina tus tácticas y consigue atravesar «El Arco».
  • Impresionantes gráficos Cyberpunk y niveles impredecibles: Lucha a través de múltiples zonas, cada una con niveles generados de forma única, desde la distópica metrópolis cyberpunk de The City hasta la lujosa Eden Heights.
  • Elige tu estilo de juego y domina el arco: tanto si prefieres la fuerza bruta como soldado, maniobrar como ninja o abrirte camino hacia la victoria como hacker, cada personaje aporta ventajas, armas y habilidades únicas que se adaptan a tu estilo de juego.
  • Perfecciona tu estrategia y sobrevive: Gana nanites durante cada carrera y compra potentes mejoras de metaprogresión en la criocámara. Elige entre una gran variedad de mejoras para aumentar el daño, la salud, añadir ranuras de modificación de armas y equipar poderosos aumentos que te ayudarán a sobrevivir.
  • Reúne armas, aumenta y vence: Explora el entorno y saquea a los enemigos derrotados para conseguir nuevas armas, como la escopeta de fragmentación «Demolisher» y el preciso «Arco de plasma», mientras atraviesas El Arco.

ArcRunner ya está disponible para los sistemas PC (Steam, Epic Store y GOG). A finales de año llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S / X.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Related Articles

Subscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x