El remake de Grand Theft Auto 3 Vice City y San Andreas son reales

Hace unos días ya os informamos sobre este interesante rumor, hoy casi se podría confirmar que el remake de Grand Theft Auto 3 Vice City y San Andreas son reales.

Hay que recordar que a principios de año, hubo la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley, y Strauss Zelnick explicó que la compañía ya había pensado en trabajar en varios remakes, pues ese era su plan actualmente, aunque también trabajaban en títulos nuevos.

“Las remasterizaciones siempre ha sido parte de nuestra estrategia. Lo hemos hecho de manera diferente a la competencia: no solo portamos títulos, sino que nos tomamos el tiempo para hacer el mejor trabajo posible para hacer que el título sea diferente para la nueva versión, para la nueva tecnología en la que lo estamos lanzando.

Parece ser que lo está desarrollando Rockstar Dundee y de momento no está muy claro si serán remakes o remasterizaciones, pero están trabajando con ellos bajo Unreal Engine, y todo apunta a que serán una mezcla de ‘gráficos nuevos y viejos’.

Según la filtración esta trilogía de Grand Theft Auto estaría en fase muy avanzada y podría estar para el público a finales de noviembre, pero conociendo a R, seguro que lo lanzarán en fiestas navideñas.

Os preguntareis para que sistemas saldrá, pues parece ser que estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Stadia, móvil y PC. Aunque una filtración podría haber confirmado que la versión para PC podría llegar un poco más tarde.

Ahora que ya sabéis que el remake de Grand Theft Auto 3 Vice City y San Andreas son reales, ¿os lo comprareis?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password