El ratón Glorious Model D será inalámbrico y con autonomía de 71 horas

No hay nada como disponer de periféricos top para lograr la victoria, y si eres uno de esos que les gusta lo mejor, debes saber que el ratón Glorious Model D será inalámbrico y con autonomía de 71 horas.

Por demanda popular de los usuarios ya dueños de algún ratón de la marca, Glorious ha decidido crear una nueva versión inalámbrica de su ratón Modelo D más ligero y ergonómico.

Según el CEO de la compañía:

“Nuestro equipo diseñó cuidadosamente estos interruptores innovadores para ofrecer clics satisfactoriamente nítidos”

La fecha y hora oficiales de lanzamiento se revelarán, junto con algunos regalos emocionantes, tan pronto como obtengamos la confirmación de que el producto ha llegado a nuestro almacén, así que estad atentos a nuestros canales sociales, el servidor de Discord y la página del blog.

Manteniéndonos fieles a nuestra misión, el ratón Glorious Model D será inalámbrico y con autonomía de 71 horas y lo venderemos a un precio de venta al precio inmejorable de $ 79.99 en nuestra tienda y disponible en las opciones de color Blanco Mate y Negro Mate.

El Modelo D Inalámbrico es realmente el ratón que todos esperaban, pues el Model D Wireless cuenta con un sensor de ratón inalámbrico BAMF sin retraso patentado creado en colaboración con Pixart.

Este innovador sensor de baja potencia permite que el Model D Wireless tenga una duración de batería excepcional de 71 horas, perfecta para una mayor productividad y sesiones de juego. Este potente sensor, combinado con el adaptador de 2,4 GHz incluido, lo convierte en una experiencia inalámbrica satisfactoriamente fluida.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password