El próximo State of Play será el 27 de octubre

State of Play 27 octubre 2021

Desde julio que no teníamos información sobre el próximo evento de Sony, hoy por fin la compañía a anunciado que el próximo State of Play será el 27 de octubre.

Como todos sabréis ya, Sony ha estado organizando sus presentaciones de State of Play desde hace unos años, y de esta manera ofrecer a todos sus seguidores adelantos de sus próximos títulos. Además que los eventos de Sony State of Play es signo de emociones y mucho hype en toda la comunidad.

En estos eventos podemos encontrarnos de todo, nuevas revelaciones de juegos, actualizaciones sobre próximos títulos y, aunque menos común, adelantan novedades de los próximos juegos gratuitos de PlayStation Plus. Pues ahora los fan de PlayStation ya pueden recordar la siguiente fecha, pues el próximo State of Play será el 27 de octubre a las 23:00 horas (hora peninsular española)

El programa tendrá una duración aproximadamente de 20 minutos, y compartirá nuevas miradas a los juegos anunciados anteriormente, además de algunas revelaciones de nuestros socios en todo el mundo.

Aunque no nos hagamos muchas ilusiones respecto a próximos exclusivos, pues Sony ya ha confirmado que no mostrarán nada de próximos juegos por anunciar, ni exclusivos como Horizon, God Of War ragnarok ni nada por el estilo, pues se centrará en novedades y actualizaciones de juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5 de third-partys.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual