El próximo State Of Play de Sony podría llegar en Julio

Si eres de esos que el E3 te supo a poco, o notaste la ausencia de Sony, no te preocupes por que el próximo State Of Play de Sony podría llegar en Julio.

Como ya sabréis hace ya algunas ediciones que Sony decidió no presentarse al E3, sus motivos tendrá y nosotros no lo criticaremos por ello. Es una compañía que prefiere realizar sus propios eventos, de ahí que el próximo State Of Play de Sony podría llegar en Julio.

Con los supuestos rumores siempre decimos que mejor cogerlos con pinzas, hasta que la propia compañía no lo anuncie oficialmente, y este caso es uno de ellos. Sony en su próximo State Of Play si todo va bien podrían anunciar mucho material de muy buena calidad.

Estaríamos hablando de mas novedades respecto a Horizon 2, Algo más sobre God Of War, algo más de Death Stranding Director’s Cut, algún gameplay de Final Fantasy XVI no estaría mal, y algo de Gran turismo 7 que ya va siendo hora y ya deberían mostrar la nueva versión de GTA V.

El rumor sobre que el próximo State Of Play de Sony podría llegar en Julio viene de los foros de Reddit, donde hemos visto que un usuario afirma conocer la fecha de dicho evento.

“Escuché de una de mis fuentes que aparentemente el próximo evento de Playstation está planeado para el 8 de julio. Con un avance real de GTA V Extended & Enhanced”

Como decimos, todo esto hay que cogerlo con pinzas, porque hasta que no haya nada oficial no hay nada seguro, pero estaría muy bien que ya anunciaran algo tangible para este año 2021 y algunos gameplays para el próximo año 2022.

Además quien sabe sabe si hablarían de aquel supuesto nuevo modelo de PlayStation 5 que tanto se habla. Todo se verá.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password