El próximo Silent Hill para Playstation 5 existe

La verdad que sería un verdadero bombazo y una jugada maestra para atraer a más usuarios a PlayStation 5 si estos rumores fuesen ciertos, aunque parece que el próximo Silent Hill para Playstation 5 existe, según explica este conocido insider.

Lo que está claro es que los continuos rumores de la llegada de un nuevo Silent Hill que de momento sería exclusivo para PlayStation 5 parecen no tener fin, y de nuevo Dusk Golem ha sido quien ha vuelto a confirmar que el próximo Silent Hill para Playstation 5 existe y que tarde o temprano, todos tendremos la suerte de poder verlo en acción.

Este conocido insider habría que tomarlo más en serio, pero no al 100% claro está, pues fue el quien reveló anteriormente varios detalles que luego fueron ciertos sobre el próximo Resident Evil Village.

Comenta que actualmente Silent Hill existe al 100% y está en desarrollo desde hace algo más de dos años, también comenta que el juego no está siendo desarrollado directamente por konami, y que esta decidió subcontratar el trabajo a un estudio externo, del que no se tiene conocimiento. alguno.

Todo apuntaría a que el anuncio del próximo Silent Hill sería después de la salida al mercado de Resident Evil Village.

¿Te gustaría ver de nuevo un Silent Hill?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password