Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

El próximo Mass Effect podría estar desarrollado bajo Unreal 5

Una cosa está clara, y es que el motor Unreal 5 ha llegado para quedarse y dar un potencial nunca visto en los juegos, y así lo demuestran varias empresas que ya trabajan con el, pero lo interesante es que el próximo Mass Effect podría estar desarrollado bajo Unreal 5.

El pasado año 2020 en el The Game Awards vimos como se anunciaba el próximo Mass Effect que bien podría llamarse Mass Effect V o llevaría otro nombre. Pues hoy GamesBeat a través del portal venturebeat hemos podido ver como el próximo Mass Effect podría estar desarrollado bajo Unreal 5.

De cara al futuro Unreal 5 podrá ofrecer al jugador los mejores efectos y mejores escenarios nunca visto en un videojuego. Unreal 5 es un motor nuevo, fresco y muy potente, y ahí es donde entra en juego el motor Unreal 5 de Epic Games.

Según se rumorea, actualmente tanto Bioware y Electronic Arts están casi decididos a cambiar su motor Frostbite Engine por el Unreal 5 por sus amplias posibilidades. Dicha información se ha deducido a través de una lista de ofertas de empleos publicada por EA. En ella se puede apreciar el puesto de director técnico para Mass Effect 5. Dicho puesto requiere experiencia en Unreal 4 o mas nuevos (refiriéndose a Unreal 5).

Lógicamente hasta que veamos el nuevo Mass Effect pueden pasar perfectamente 4/5 años, pero de ser cierto y habiendo pasado todos esos años y Unreal 5 mucho más pulido, estamos seguros de que marcará un antes y un después igual que lo hizo la primera parte.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas