El próximo mando de Xbox podría heredar tecnologías del DualSense

La verdad que Sony supo implementar estas novedades en su nuevo mando, pero por lo visto el próximo mando de Xbox podría heredar tecnologías del DualSense según unas declaraciones de Phil Spencer.

Hay que pensar que Microsoft dio en la tecla correcta a la hora de diseñar el mando de Xbox desde la Xbox 360, un mando que después de años de mucho trabajo, pudieron crear lo que es a día de hoy el mando mas ergonómico que existe.

Pero ayer unas palabras de Spencer hizo saltar las alarmas, y es que en el Kinda Funny Gamescast Ep. 81, Spencer dijo que Xbox probablemente no lanzaría ningún accesorio importante como los auriculares VR en un futuro cercano, pero sugirió que un controlador actualizado era mucho más probable que sucediera.

“Cuando pienso en nuestra hoja de ruta de hardware, realmente me encanta la evolución del equipo de Liz Hamren y el trabajo que han hecho”

“Definitivamente estamos pensando en diferentes tipos de dispositivos que puedan llevar más juegos a más lugares. Probablemente hay algo de trabajo que haremos en el controlador. Creo que Sony ha hecho un buen trabajo con su controlador y miramos algo de eso y [pensamos] que hay cosas que deberíamos hacer.”

Aunque sólo son unas palabras entre conocidos, si el próximo mando de Xbox podría heredar tecnologías del DualSense, sería una maravilla poder disfrutarlas. Pero el tiempo dirá y si Spencer se pone manos a la obra o no.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password