El próximo juego de Tomb Raider traerá muchas sorpresas

Habrá que esperar bastante para ver a Lara de nuevo

tomb-raider-25-aniversario

Bueno que vamos ha decir al respecto, era algo que tarde o temprano tenía que anunciarse, el día ha llegado y ha sido Will kerslake (director de la saga) quien ha anunciado que el próximo juego de Tomb Raider traerá muchas sorpresas.

Mediante un vídeo en el canal de twitter confirma que ya trabaja en un nuevo Tomb Raider, pero esta vez harán algo diferente, la intención del equipo es unificar las ideas que se tuvieron en los primeros Tomb Raider, añadiendo cosas de la última trilógia de Tomb raider.

“Visualizamos el futuro de Tomb Raider desarrollándose después de la última trilogía de Tomb Raider, contando historias que se edifiquen sobre todo el material de los juegos de Core Design y Crystal Dynamics, y buscando unificar esas líneas temporales”.

todos los tomb raider

Todo parece muy bonito e increíble, pero mejor nos sentemos y vayamos jugando a otros juegos de mientras, por que aunque el desarrollo está en sus inicios, Kerslake avisa a los fans:

“Dada la amplia historia de Tomb Raider, esta no es una tarea fácil, y pedimos paciencia mientras continuamos con el proceso de desarrollo. No tenemos planeados anuncios importantes de juegos en un futuro próximo”.

Así que creemos que la nueva aventura de Lara Croft la veremos mínimo en 2022/2023